TÉRMINOS Y CONDICIONES: SORTEO DE UN BAUTISMO DE VUELO EN ESCOLA DE VOL “LA SERRA”

Nota informativa: Por favor, lee atentamente los términos y condiciones que figuran a continuación antes de participar. Tu participación supondrá que has aceptado todos y cada uno de ellos, y es requisito imprescindible a efectos de la promoción.

Los integrantes del blog y página web www.dandovueltas.org, convocan la promoción “Sorteo de un vuelo” con los siguientes términos y condiciones:

1. PARTICIPACIÓN

1.1. Podrán participar en la promoción personas físicas mayores de 18 años que tengan una cuenta de Instagram válida.

1.2. Las personas que deseen participar en la promoción deberán acceder a la cuenta de Instagram www.instagram.com/dandovueltasblog, ser seguidor de la cuenta, dejar un comentario en el post especial del sorteo y mencionar a otra cuenta de Instagram.

1.3. Sólo se aceptará una participación por cuenta.

1.4. Sólo se tendrán en cuenta perfiles reales (con foto de perfil y al menos 10 fotografías publicadas) y que actúen en su propio nombre y derecho en la mencionada red social.

1.5. La promoción consiste en un sorteo entre todas las personas que participan correctamente como anteriormente explicado. El sorteo, de un ganador y dos suplentes, se realizará a través de un generador de sorteos al azar online.

1.6. En el supuesto de que resultara ganadora alguna persona que no reúna las condiciones de participación anteriores, ésta no tendrá derecho a obtener premio alguno, procediéndose a entregar el premio a otro participante suplente de conformidad con los criterios establecidos en estas bases.

1.7. Los organizadores del sorteo se reservan el derecho a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad.

1.8. Dando Vueltas se reserva también el derecho a suspender, a ampliar este concurso, incluso a su posible anulación, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

1.9. Todos los participantes de la promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción y las normas que rigen su participación.

1.10. La organización se reserva el derecho a no admitir o a expulsar como participante en la promoción a todo usuario que previamente haya desarrollado un comportamiento conflictivo, haya impedido o dificultado con sus palabras o actos el buen desarrollo de la promoción o de la presencia del organizador o del resto de participantes en las redes sociales o en el sitio web del organizador o que en todo caso lleve a cabo acciones que puedan ser consideradas abusivas, contrarias a la buena fe y a los principios de independencia, imparcialidad u objetividad del resultado de la promoción.

2. ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. El plazo para participar en la promoción comenzará el día 29 de mayo de 2018 a las 21.00 horas y finalizará el 12 de junio de 2018 a las 23.59 horas, no admitiéndose nuevas participaciones a partir de ese momento.

2.2. El ámbito de aplicación se extiende a nivel mundial, aunque el ganador deberá trasladarse hasta la población de Mollerussa para realizar la actividad sorteada.

3. PREMIO

3.1. El participante que resulte ganador recibirá el siguiente premio: un bautismo de vuelo (para una persona) en la Escola de Vol “La Serra”. El canje del premio está sujeto a la disponibilidad y condiciones que dicha escuela decida.

3.2. El premio, bajo ninguna circunstancia, podrá ser objeto de venta, reventa, subasta o comercialización de cualquier tipo. El premio es nominal e intransferible.

3.3. El premio no incluye transporte hasta la Escola de Vol “La Serra”. Cualquier gasto adicional no mencionado expresamente en estas bases deberá ser asumido de forma íntegra por los agraciados.

4. COMUNICACIÓN DEL PREMIADO Y ENTREGA DEL PREMIO

4.1. El nombre del ganador se publicará el 13 de junio de 2018 tanto en el blog de Dando Vueltas como en sus redes sociales Facebook e Instagram.

4.2. Los organizadores se pondrán en contacto con el ganador por mensaje privado de Instagram el mismo día. Una vez contactado, el ganador/a tendrá un plazo de 48 horas para aceptar el premio.

4.3. En caso de no aceptarlo se cederá el premio a la siguiente reserva. En el caso de que ninguno de los dos reservas acepte tampoco el premio, éste quedará desierto.

4.4. Una vez recibida la respuesta del ganador, Dando Vueltas le enviará, en un plazo máximo de 48 horas, el contacto de Escola de Vol “La Serra”.

5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

5.1. El organizador no será responsable de los siguientes aspectos: • Del mal uso de las plataformas de Internet por parte de los participantes. • De los errores en los contenidos y datos aportados por éstos o en los intentos fallidos de acceso a dichas plataformas relacionadas con la promoción, o a su información. • De errores o fallos técnicos que puedan ocurrir al procesar las participaciones, ni de los daños o perjuicios que pueda sufrir el ganador o su acompañante con motivo de la participación en la presente promoción o del uso del premio.

5.2. Si se detectase que el ganador ha incurrido en fraude o deshonestidad, el organizador se reserva el derecho a excluirle o no entregarle el premio.

5.3. Además, el organizador se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante del que se sospeche una actuación irregular, sin necesidad de notificación alguna al mismo.

5.4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las presentes Bases por parte de los participantes, dará lugar a la baja automática de estos participantes.

6. DERECHOS

6.1. El ganador, al aceptar el premio, presta su consentimiento para que su nombre y apellidos puedan ser publicados y divulgados por el organizador (Dando Vueltas) y en sus redes sociales, esencialmente de Facebook e Instagram.

7. DATOS PERSONALES

7.1. Dando Vueltas garantiza la no publicación del listado de participantes que se genere en Instagram.

7.2. Únicamente se hará público el nombre y cuenta de Instagram del participante ganador, tal y como se ha mencionado en el punto 4.1.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

8.1. La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no-aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, el organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.