¡Sorteamos un vuelo!

¿Te gustaría hacer algo diferente? ¿Te encanta ver las cosas desde una perspectiva diferente? ¿Has soñado nunca en volar por primera vez en avioneta? Está claro que si respondes “sí” a todas estas preguntas, tienes que seguir leyendo y descubrir qué sorpresa os hemos preparado desde Dando Vueltas…

No hace ni un año tuvimos la oportunidad de vivir una actividad diferente: realizar un bautismo de vuelo en la Escola de Vol “La Serra”, en Mollerussa, y nos pareció tan increíble la experiencia que hemos pensado que podríamos invitar a uno de nuestros seguidores a vivirla también. Así que prepara la cámara, despeja tu agenda y olvídate del vértigo porque… ¡Sorteamos un bautismo de vuelo!

El premio consiste en un vuelo de divulgación en avioneta. Se parte del campo de vuelo “La Serra”, en la ciudad de Mollerussa (Lleida), y se vuela durante aproximadamente 20 minutos por los alrededores de la ciudad acompañado de un piloto que te irá explicando todo lo que quieras sobre la avioneta y los paisajes que vayas viendo. La experiencia permite ver desde otra perspectiva la ciudad y los diferentes pueblos de la comarca del Pla d’Urgell, los campos de fruta, el enorme estanque de Ivars e incluso, depende de la ruta, podéis llegar a sobrevolar la fortaleza de los Vilars de Arbeca.

¿Te apuntas? Más sencillo no os lo podíamos poner así que no hay excusas. ¿Qué hay que hacer para participar?

1. Entra en nuestro instagram y haz clic en este post que hemos publicado especialmente para el sorteo:

2. Deja un comentario en el post, etiquetando a un amigo que también tenga Instagram

3. Tienes tiempo para participar hasta el martes 12 de junio a las 23:59h.

4. Y no te olvides de seguirnos para poder estar al día de todas nuestras escapadas y viajes. ¡Prometemos no ser pesados y daros muy buenas ideas para vuestras escapadas!

El nombre del ganador lo daremos a conocer el mismo 13 de junio tanto en Instagram com en este mismo post. También avisaremos al propio ganador por mensaje privado de Instagram. ¡Ah! Y ya puedes consultar los términos y condiciones del sorteo aquí.

Y ya sólo nos queda desearos mucha suerte… ¡Y a volar!

Deja un comentario