Quiénes somos

No había un fin de semana que no llevásemos a cabo una escapada aunque fuese al lado de casa, explorando nuevos lugares que ni sabíamos que existían o redescubriendo aquellos que ya habíamos visitado. Las fotos, los lugares/recursos visitados y nuestro conocimiento sobre el territorio iba incrementando, hasta que un día, en una excursión visitando el románico de la Vall de Boí, nos hicimos la siguiente pregunta: ¿Y por qué no lo compartimos con la gente?

Y así fue como decidimos juntarlo un poco todo, ponernos a trabajar y crear este proyecto: Dando Vueltas.

Con cada publicación, queremos hablaros sobretodo de escapadas que se pueden hacer un fin de semana cualquiera. Nuestro mapa se va a mover principalmente por Catalunya y España y de vez en cuando iremos un poco más allá de los Pirineos e incluso os podremos contar algo de Europa.

Nuestro propósito es redescubriros lo que tenemos al lado de casa y no conocíais.  Todas ellas, son rutas que hemos vivido nosotros de primera mano, así que podremos daros consejos, contaros curiosidades,  indicaros dónde ir y qué ver de cada sitio…

¿Y quién está detrás de Dando Vueltas? ¡Joaquim y Anna!

Joaquim, lleva más de una década vinculado en el mundo del turismo; en la actualidad está especializado en el sector hotelero y su gestión. Si no hubiera estudiado turismo sería historiador, ya que la historia es su otra gran pasión.

Él será el responsable de narrar todas las vivencias y curiosidades de los rincones que visitemos. Como otras curiosidades, destacar que le gusta las antigüedades, la numismática y las series de televisión.

Anna, es una profesional del Marketing y la Fotografía; Su metodología, creatividad e innovación, le ha llevado a liderar varios proyectos especializados en marketing hotelero. Además gracias a su amplia experiencia fotográfica, con cada imagen logrará “describir” el lugar visitado con total detalle.

Por todo lo anterior, ella será la encargada de conjuntar el texto y las imágenes para que podáis disfrutar de un contenido atractivo y ameno.

Con estas líneas queremos proporcionaros algo más de información sobre este proyecto y nosotros. Así pues… ¿Listos para que inspiremos vuestra próxima escapada?

¡Ah! Y por cualquier duda o comentario, siempre podéis contactar con nosotros.

8 Replies to “Quiénes somos”

  1. Fantàsitca iniciativa. Us seguirem puntualment. Felicitats!!!

      1. Que gaudiu de magnífiques escapades per engegar aquest bonic projecte. Felicitats !!

  2. Molta sort amb aquesta gran iniciativa, segur serà interesant!!

  3. Molta sort amb aquest projecte.
    Segur que serà de gran ajud per fer escapades

Deja un comentario